Explantada por Walter Chong

Explantada por Walter Chong

pipExplantada por Walter Chong

Hola, te cuento mi experiencia por si te sirve de algo. Yo me puse las PIP en 2004 y las pasadas navidades conocí el escándalo de las prótesis PIP, así que hablé con el cirujano que me las puso, el doctor Walter Chong, yo tenía claro que quería explantarme y no poner nada más, no las llevaba rotas, así que era sacarlas y coser y punto.

Desde que me explanté me siento superbien y me ha quedado el pecho pequeño pero precioso, y la cicatriz estupenda, ya estoy recuperada del todo. Vivo en Málaga y me fui sola a operarme a Valencia con él, ya que es el único que me habló con claridad y el único que me dió confianza, la misma que me dio cuando me las puse. Mi familia me toma por loca por irme tan lejos a meterme en quirófano sola, pero si me opero en Málaga con otro (sea el que sea) y no tengo confianza, me daría igual estar acompañada que no estaría a gusto y preferí ir sola.

Me llevó gastos de quirófano, anestesita... y tras la operación le dije que hay muchas afectadas que están necesitando ayuda, sin medios, etc y me dijo que él por visitarle, dar consejo, presupuesto, etc no lleva nada, así que no pierdes nada por visitarle. Y sé que a las afectadas les está llevando un precio más bajo por explantar o por cambiarle las pip por eurosilicone, en la asociación de afectadas hay varias que ya han ido a hablar con él, me lo han dicho ellas, que las tengo agregadas.

Lo que más claro tengo es que cuando yo me quería explantar unos decían que eso quedaría horrible, que la piel llegaría al ombligo, que eso era hasta perjudicial... todo eso sin preguntarme la cantidad que llevaba, los años que las llevaba, etc y Walter valoró todo y me dijo que en mi caso no quedaría mal, y que incluso no necesitaría pexia (levantamiento) ni reconstrucción. Por eso hay que valorar a los buenos profesionales que te hablan con sinceridad sin intentar ponerte otras prótesis quieras o no quieras o desanimarte para que te sientas indefensa y sacarte más dinero, yo prefiero la sinceridad, guste o no guste a que te sigan la corriente y eso es lo que más confianza me da de él, su sinceridad y lo bien que trabaja.

Este es el teléfono de la consulta de Valencia 963808443, sé que tiene otra en Castellón, al menos puedes tener su opinión y no te cobrará, como algunos que sólo por darte opinión y precio te sacan más de 80 euros. Suerte y mucho ánimo.

Consulta de Castellón Consulta de Castellón

Consulta en Castellón

Calle Conde Pestagua, 51, 1º
Junto plaza Mª Agustina
Telf: 964237689

Consulta de Valencia

Consulta de Valencia

Consulta en Valencia

C/Pintor Benedito, 7, 2º, pta.3
Junto plaza de España
Telf: 963808443

Noticias